SANTA CRUZ DE TENERIFE, ISLAS CANARIAS. ESPAÑA

© Todos los derechos reservados

FORMACIÓN Y CAPACITACIÓN

El IETSC nace con una clara vocación por llenar el vacío formativo que existe en España y Latinoamérica en cuanto a Trabajo Social Clínico se refiere. Contamos con profesionales con alta formación y experiencia en clínica del Trabajo Social. Nuestra formaciones van orientadas a dotar de conocimientos y competencias maduras para afrontar la complejidad de los malestares psicosociales contemporáneos. 

CONSULTORÍA

El IETSC proporciona servicios de consultoría a instituciones, empresas y entidades para evaluar, desarrollar y mejorar los procesos de intervención clínica y social, así como promover capacidades y conocimientos en sus profesionales, con el fin de ofrecer un mejor servicio a las personas a las que dirigen sus servicios. 

AGENCIA DE TRABAJADORAS/ES 

SOCIALES CLÍNICOS

El IETSC pone a disposición de cualquier persona una cartera con los datos de contacto de trabajadoras y trabajadores sociales clínicos en España que cumplen con los estándares de calidad del IETSC. 

 

Los trabajadores y trabajadoras sociales clínicas podrán disponer de un perfil en el IETSC para estar posicionado en el mercado, perfectamente visible y que la oferta de sus servicios puedan llegar a un público mayor.