Centro de

Bienestar Familiar

Contribuyendo al bienestar social y psicológico de la sociedad

QUÉ ES EL CBF?

El Centro de Bienestar Familiar es un espacio donde diversas disciplinas proporcionan servicios clínicos para mejorar el bienestar psicológico y social.

El Centro de Bienestar Familiar (CBF), además de actuar como la sede física del Instituto Español de Trabajo Social Clínico, es su espacio donde el Trabajo Social, la Psicología, la Psicoterapia y las Terapias Alternativas proporcionan servicios clínicos dirigidos a mejorar el bienestar social, emocional y psicológico de las personas a las que atienden.   

Además, el CBF sirve de espacio para complementar la formación que se ofrece desde el IETSC a profesionales del Trabajo Social y disciplinas afines.

1/2

VALORES

Los valores que están detrás de todo

lo que hacemos son: 

JUSTICIA SOCIAL

Nos ocupa y nos preocupa la justicia social y los derechos humanos. No entendemos una práctica clínica desconectada de estos valores y principios.

RIGOR CIENTÍFICO

Realizamos nuestra labor basados en el conocimiento científico.

INNOVACIÓN

Nuestros servicios están dotados de metodologías  innovadoras que promueven un aprendizaje significativo además de riguroso.

PRAGMATISMO

Perseguimos que lo que enseñamos se realmente aplicable a la práctica profesional.

INTERDISCIPLI-

NARIEDAD

Entendemos, defendemos y promovemos la práctica clínica como un ámbito de actuación necesariamente interdisciplinario.

Un sello distintivo

En el Centro de Bienestar Familiar ofrecemos servicios clínicos desde una perspectiva científica, psicosocial y crítica. Además, complementamos las terapias ortodoxas con las terapias alternativas para ofrecer un tratamiento integral que de respuestas a la complejidad de las situaciones que acuden a nuestra consulta. 

tsclinico@gmail.com

+34 646 745 984

Chatea con nosotros

Whatsapp-logo-on-transparent-background-

SANTA CRUZ DE TENERIFE, ISLAS CANARIAS. ESPAÑA

© Todos los derechos reservados

  • Facebook